24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El romance y la diversión estarán en TBS veryfunny

El romance y la diversión estarán en TBS veryfunny

 
BUENOS AIRES: Para festejar el día de los enamorados, el canal ofrecerá a sus televidentes los capítulos más románticos de series como The Office y Hot in Cleveland, además de la emisión de las películas Fotografía esto y Una suegra con cuidado.
 
La sesión comienza mañana a las 2 p.m. y se extenderá hasta las 9:30 p.m. en TBS veryfunny. Fotografía esto, es una comedia adolescente protagonizada por Ashley Tisdale en el papel de Mandy Gilbert, una chica de secundaria poco popular que es invitada a una fiesta por Drew Patterson, el más atractivo de la escuela. Pero mientras sus sueños finalmente parecen realizarse, ella deberá luchar contra su padre sobreprotector y con la ex novia de Drew, quien está decidida a mantenerla alejada de la escena.
 
Posteriormente los televidentes podrán disfrutar del film Una suegra con cuidado, en la que Jennifer López padecerá a su futura suegra, encarnada por Jane Fonda, quien no escatimará recursos para alejarla de su atractivo y considerado prometido.
 
Por su parte, el canal Infinito también celebra las fechas románticas con el miércoles de San Valentín. Mañana pasada a la medianoche a las 12:30 p.m. el canal presenta Tango para tres, con las actuaciones de Matthew Perry y Neve Campbell. El próximo miércoles, Infinito presentará Eterno resplandor de una mente sin recuerdos




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MTV Latinoamérica cambia de imagen

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto: A partir del próximo domingo 28, MTV Latinoamérica tendrá ...