LOS ÁNGELES, 12 de noviembre: Niurka
Marcos será la presentadora de El show de Niurka, tres especiales que Azteca America transmitirá todos los
miércoles de noviembre con repeticiones los sábados y en el que se pondrán a
prueba a los famosos actuando en sketches cómicos.
“Por primera vez en Estados Unidos la
versátil actriz, bailarina y cantante guiará a un talentoso equipo de actores a
través de una gran variedad de sketches, espectaculares musicales, concursos y
entretenidas entrevistas con invitados especiales, todo esto hecho
especialmente para la audiencia latina en Estados Unidos”, dijo Alberto Santini
VP de programación y producción de la compañía. “Niurka Marcos tiene el tipo de
calidad de entretenimiento que los espectadores de Azteca America realmente
quieren ver”.
Junto a Marcos cada semana estará el
conductor de Ventaneando América, Daniel
Bisognio y María Elena Saldaña. El programa estará al aire esta noche a las 9
p.m., el próximo 19 de noviembre a la misma hora, y el 26 de noviembre con
repeticiones los sábados por la noche. Además, se transmitirá nuevamente de
lunes a viernes en enero de 2009.
–Por Isabel Santos
TV LATINA