BUENOS AIRES: La señal de Pramer, elgourmet.com, anunció el estreno de Intervención, que contará con la conducción del chef argentino radicado en México, Francisco del Piero.
En esta propuesta, del Piero realiza una intervención urbana llevando su mesa de cocina a diferentes calles de Buenos Aires y de Ciudad de México. De acuerdo al lugar que visite, del Piero selecciona productos característicos para realizar una receta relacionada con la cultura del sitio elegido, por lo que su cocina llega a Olivos, Balvanera, Mataderos, Villa Urquiza, Recoleta, Abasto, La Boca y La Plata en Argentina, mientras que en México sus intervenciones son en San Angel, Xochimilco, Coyoacán, los bosques de Chapultepec y Tlalpan.
Intervención se estrena el viernes 10 de septiembre a las 10 p.m.
TV LATINA