BUENOS
AIRES, 24 de agosto: La señal de Pramer abrió la Expo elgourmet.com 2007 en la
Ciudad de México, con la participación de chefs, enólogos y especialistas del
sector.
En el
evento participarán más de 130 expositores como bodegas, empresas, productores
y proveedores de productos gourmet, quienes exhibirán sus productos a través de
clases de cocina, degustaciones, entre otras actividades para los visitantes.
De igual manera, la feria incluirá una selección de vinos, charlas y cursos a
cargo de maestros de la cocina.
Expo
elgourmet.com 2007, que culmina sus actividades el día de mañana, contará con
la presencia de los chefs del canal, tales como Paulina Abascal, Ignacio
Cadena, Mónica Patiño, Donato de Santis, por mencionar algunos.
TV LATINA