25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet.com ofrece dos nuevas propuestas televisivas

elgourmet.com ofrece dos nuevas propuestas televisivas

BUENOS AIRES: Este mes el canal gastronómico de Pramer presenta a su audiencia en América latina las producciones Trocca alla Fontán y El espíritu del whisky. Escocia e Irlanda.  

El 18 de octubre, los lunes a las 8:30 p.m., se podrá ver El espíritu del whisky. Escocia e Irlanda, donde el periodista chileno Patricio Tapia, entrará al mundo del whisky y en las geografías de Escocia e Irlanda. Tapia recorrerá las mejores destilerías, donde se podrá catar las distintos tipos de whisky con sus particularidades según la región en la que son producidos. 

Por su parte, Trocca alla Fontán se emite los viernes a las 8 p.m. a partir del 15 de octubre. El chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, cocinera aficionada quien ha trabajado con Fernando en algunos de sus restaurantes, compartirán con el público algo que hacen habitualmente, reunirse para cocinar y para agasajar a otros amigos que los visitarán en su espacio.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Bloque Oriente extremo llega a SPACE

BUENOS AIRES: Todos los martes, la audiencia de SPACE puede sintonizar el espacio Oriente extremo, ...