23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet da un Paseo por Oaxaca

elgourmet da un Paseo por Oaxaca

BUENOS AIRES: Regresan los sabores regionales al canal, en esta ocasión para recorrer el Estado de Oaxaca en México, para conocer su gastronomía y sus especialidades, en el programa Un paseo por Oaxaca con Margarita Carrillo.

El programa recorre junto a la chef Carrillo varios sitios de interés que se destacan por su importancia en la gastronomía mexicana, además de su cultura y tradiciones que forjan la identidad de este Estado. Oaxaca es conocida por su extensa variedad gastronómica entre las que se encuentran el chocolate, las tlayudas, el quesillo, mezclas, pan de muerte y moles.

elgourmet emite Un paseo por Oaxaca con Margarita Carrillo los miércoles a las 10:30 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Zinkia nombra nuevo CEO

MADRID, 22 de enero: La compañía de animación española Zinkia ha nombrado a Fernando de ...