24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet emitirá segunda temporada de El banquete

elgourmet emitirá segunda temporada de El banquete

BUENOS AIRES: El canal presenta una nueva temporada de El banquete, bajo la conducción de Christian y Roberto Petersen, quienes recorren nuevos lugares para preparar al aire libre sus mejores platos.

En este nuevo ciclo, los hermanos Petersen llegarán a las ciudades de Rosario, Tandil y Colonia en Uruguay en busca de productos típicos del lugar para luego armar las mesas, cocinar y compartir sus mejores platos con sus amigos e invitados. El primer episodio será en San Isidro y el banquete se realizará en un club de Rugby.

El banquete debutará este jueves a las 10 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

A&E Mundo invita a concurso sobre Biografía

MIAMI, 17 de diciembre: El canal diseñado para sistemas de televisión paga, A&E Mundo, ha ...