24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet emitirá segunda temporada de El banquete

elgourmet emitirá segunda temporada de El banquete

BUENOS AIRES: El canal presenta una nueva temporada de El banquete, bajo la conducción de Christian y Roberto Petersen, quienes recorren nuevos lugares para preparar al aire libre sus mejores platos.

En este nuevo ciclo, los hermanos Petersen llegarán a las ciudades de Rosario, Tandil y Colonia en Uruguay en busca de productos típicos del lugar para luego armar las mesas, cocinar y compartir sus mejores platos con sus amigos e invitados. El primer episodio será en San Isidro y el banquete se realizará en un club de Rugby.

El banquete debutará este jueves a las 10 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TNT emitirá Miss Universo 2009

  BUENOS AIRES: La modelo argentina Valeria Mazza será una de los jurados durante la ...