BUENOS AIRES: El canal presenta una nueva temporada de El banquete, bajo la conducción de Christian y Roberto Petersen, quienes recorren nuevos lugares para preparar al aire libre sus mejores platos.
En este nuevo ciclo, los hermanos Petersen llegarán a las ciudades de Rosario, Tandil y Colonia en Uruguay en busca de productos típicos del lugar para luego armar las mesas, cocinar y compartir sus mejores platos con sus amigos e invitados. El primer episodio será en San Isidro y el banquete se realizará en un club de Rugby.
El banquete debutará este jueves a las 10 p.m.
TV LATINA