24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / elgourmet estrenará Algo de mí con Deborah de Corral

elgourmet estrenará Algo de mí con Deborah de Corral

 
BUENOS AIRES: La señal gastronómica presentará Algo de mí, una serie que acompaña la vida cotidiana de Deborah de Corral, para conocer de cerca su faceta de cantante de rock, cocinera aficionada y amante del buen vivir.
 
En cada capítulo, el programa se sumergirá en la vida de la modelo que hoy se dedica exitosamente a la música, donde compartirá su fascinación por el mundo de la gastronomía de platos originales y auténticos con un toque personal.
 
Algo de mí se exhibirá por elgourmet todos los jueves a las 10 p.m., comenzando el 18 de julio. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Discovery reporta ganancias para el año y en el 4T

SILVER SPRING: Los ingresos de Discovery Communications en 2010 crecieron 9 por ciento a US$ ...