BUENOS AIRES: La señal gastronómica presentará Algo de mí, una serie que acompaña la vida cotidiana de Deborah de Corral, para conocer de cerca su faceta de cantante de rock, cocinera aficionada y amante del buen vivir.
En cada capítulo, el programa se sumergirá en la vida de la modelo que hoy se dedica exitosamente a la música, donde compartirá su fascinación por el mundo de la gastronomía de platos originales y auténticos con un toque personal.
Algo de mí se exhibirá por elgourmet todos los jueves a las 10 p.m., comenzando el 18 de julio.
TV LATINA