MIAMI: Telemundo anunció que Rumbo al Mundial, que presentó el partido entre México y El Salvador el pasado 10 de octubre, fue visto por más de 2 millones de adultos entre 18 y 49 años, y por más de 3 millones de personas mayores de 2 años, según datos de Nielsen.
Los resultados de la emisión alcanzaron para Telemundo un 76 por ciento de participación de audiencia en el segmento de adultos de 18 a 49 años. Localmente, el encuentro fue el programa más visto entre adultos de 18 y 49 años en los mercados de Los Ángeles, Nueva York, Miami, Dallas, Chicago, Houston y San Francisco.
Por otra parte, Telemundo y mun2 emitieron el encuentro entre México y Trinidad y Tobago el pasado 14 de octubre y alcanzó a más de 5,6 millones de televidentes totales y 3,7 millones de adultos de 18 a 49 años.
TV LATINA