14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Encanto nacional en Hungría con novela de Televisa

Encanto nacional en Hungría con novela de Televisa

 
MIAMI: El recibimiento de la telenovela Rubí, distribuida por Televisa Internacional, ha tenido buena acogida en Hungría, donde se emite de lunes a viernes por el canal RTL KLUB en la franja de las 4 p.m., informó la compañía.
 
La incorporación de la novela fue una apuesta que hizo la cadena ya que desde hace mucho tiempo no incluía telenovelas de Televisa en su grilla de programación. Según la empresa, los resultados de participación de audiencia alcanzados por la producción han logrado superar los de su principal competencia durante el mismo horario. 

Rubí describe el relato de una mujer que decide utilizar su extraordinaria belleza física para casarse con un hombre rico que le brinde la vida de lujos a la que aspira. La novela cuenta con las actuaciones de Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Sebastian Rulli y Eduardo Santamarina, entre otros. La producción se ha vendido a países como Colombia, Bosnia, Francia, Polonia, Serbia, Estonia, Gambia, Mozambique y Tanzania.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Killer karaoke regresa a truTV

BUENOS AIRES: La señal estrena la segunda temporada del show Killer karaoke, ahora bajo la ...