25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Endemol y Azteca se asocian para la nueva producción de Todo o nada

Endemol y Azteca se asocian para la nueva producción de Todo o nada

CANNES: Tras una alianza entre Endemol y Azteca, el próximo año llegará a la pantalla del Trece de Azteca el programa Todo o nada, un concurso para toda la familia.

Esta primera entrega de 40 episodios está a cargo de José Lascurain, Gloria Galiano (Endemol) y Carolina Rangel (Azteca). Actualmente, Todo o nada va por su tercera temporada consecutiva en Argentina, además de haber sido transmitido con éxito en países como Brasil, Chile, Paraguay y Tailandia.

Todo o nada se suma a proyectos como Soy tu doble y México tiene talento que está consolidando la oferta de entretenimiento de horario estelar (7 p.m.) de Azteca.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Jens Richter de Red Arrow establece fecha oficial de salida

MÚNICH: Jens Richter dejará su posición de director general de Red Arrow International el 25 ...