NUEVA YORK: Sobre la oferta de canales de AZ TV de Paga, Marcel Vinay Hill, VP de ventas internacionales de Azteca, comenta que “[ya] nos comienzan a identificar con la nueva imagen [de las señales]”.
El ejecutivo destaca que “AZMundo y AZCorazón siguen con muy buena programación como lo han hecho desde sus inicios y AZClic!, es un nuevo canal con una mezcla de programación, el cual estamos dando a conocer a los cableoperadores, buscando con su integración una mejor oferta y variedad para satisfacción del usuario final”. Vinay Hill señala que espera que AZCinema tenga la misma respuesta cuando sea lanzado durante el segundo trimestre de 2015.
AZMundo emite títulos como Así en el barrio como en el cielo, mientras que en AZCorazón se pueden ver las novelas Quiéreme tonto y Nada personal.
TV LATINA