NUEVA YORK: El canal presenta películas de humor, comedias románticas y programación local en cada mercado en Latinoamérica, las 24 horas del día.
Para Felipe De Stefani, VP sénior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Broadcasting System Latin America, MuchMusic, HTV, Infinito, truTV y TBS veryfunny, las fortalezas del canal tienen que ver con “una gran variedad y riqueza en sus contenidos y celebra el humor como tendencia”.
El ejecutivo destaca que “para el primer semestre, la señal tiene previsto el estreno exclusivo para América latina de la segunda temporada de Anger Management, protagonizada por Charlie Sheen, que rompió los récords de audiencia para una serie de comedia en la historia del cable de Estados Unidos”.
TV LATINA