NUEVA YORK: De acuerdo a Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol TV Internacional, esta edición de los L.A. Screenings es de especial importancia para la compañía, ya que están presentando títulos ambiciosos y únicos.
“Como siempre, nos esforzamos por entregar a nuestros clientes la mejor y más alta calidad posible, y desde luego que logramos eso con nuestra oferta actual”, explica la ejecutiva.
El catálogo de la compañía incluye las series Tiro de gracia, una serie que balancea el amor y el romance; Fugitivos, que muestra el lado oscuro del sistema de justicia legal; y La selección 2, que regresa con una segunda temporada con nuevos personajes y situaciones.
“Nuestro objetivo para este año es continuar nuestros esfuerzos de expansión mundial”, dice Osorio. “Queremos que nuestros contenidos alcancen a toda clase de audiencia”.
TV LATINA