NUEVA YORK: El canal premium FOX1 emitirá la nueva producción original Sitiados, protagonizada por Andrés Parra, Marimar Vega y Benjamín Vicuña.
La serie está inspirada libremente en el Sitio de Villarrica, episodio histórico chileno que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que 500 españoles quedaron prisioneros a manos de los mapuches y sitiados en un fuerte, donde sólo 22 de los foráneos lograron sobrevivir. La producción debuta este domingo a las 11 p.m. por FOX1.
Por su parte, la audiencia de FOX Life puede sintonizar Escuela para maridos, un nuevo formato encabezado por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, quienes junto a Julieta Cajg, buscan orientar a lo largo de 10 episodios a ocho parejas que pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar conductas y vicios que se han instalado en su relación de pareja.
TV LATINA