NUEVA YORK: El canal FOX, de FOX International Channels Latin America, estrenará la cuarta temporada de la exitosa serie The Walking Dead y otro ciclo de American Horror Story: Coven, una nueva historia de la antología de terror.
Por su parte, FX presenta series como The Bridge, protagonizada por Demián Bichir y Diane Kruger, que sigue la pista de un asesino quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad. También, debutará una nueva temporada de Homeland. Por otro lado, llega a Nat Geo el programa Vinnie Jones: Los trabajos más rudos, donde Vinnie Jones, uno de los tipos más duros de Hollywood recorre Rusia para probar fuerza y valor trabajando al lado de algunos de los tipos más rudos del país.
Finalmente, Utilísima exhibirá una nueva temporada de ¿Qué piensan los hombres?, en el cual Araceli González entrevista a los hombres más famosos de Argentina.
TV LATINA