NUEVA YORK: Durante NATPE, Telefilms presenta un catálogo encabezado por Secret in Their Eyes, sobre un agente retirado que reinicia una investigación para resolver el misteriosos asesinato de una joven.
Asimismo, The Hateful Eight, la más reciente producción de Quentin Tarantino, narra la historia de una caravana llena de diversos personajes excéntricos, entre ellos, dos soldados de la Guerra Civil estadounidense y una prisionera. Todos se involucran en una trama llena de traición y decepción al encontrarse desviados por una tormenta de nieve.
La compañía también ofrece The Nice Guys, película ambientada en Los Ángeles en la década de 1970, donde un detective privado se encuentra en medio de una conspiración de asesinatos arraigado en la industria automovilística de Estados Unidos.
TV LATINA