NUEVA YORK: La empresa ayuda a los propietarios de contenido, televisoras, compañías de cable y operadores móviles a entregar experiencias móviles innovadoras y rentables.
“Como proveedor a las televisoras y propietarios de formatos durante los últimos cuatro años, hemos identificado dos retos principales que nuestros clientes enfrentan: Mantener la atención del espectador en un mundo de múltiples pantallas y contenido abundante, y mantener los derechos del medio, marca audiencia e ingresos”, comenta Jonathan Laor, CEO de Applicaster.
“La fortaleza de Applicaster está en crear una propiedad de nuevos medios que combine magistralmente la entrega de contenido, interacciones sincronizadas de segunda pantalla, la competencia social y las experiencias televisivas”.
Al preguntarle si considera que las segundas pantallas reemplazarían a la televisión tradicional, el ejecutivo dice: “¿Acaso ves a alguien reemplazando su sofá por un par de patines? Son experiencias completamente diferentes. Cada una debe ser desarrollada y cultivada”.
Respecto del mercado en América latina, el ejecutivo comenta que es “un mercado que está liderando. Las audiencias están más involucradas y participativas, son más rápidas en adoptar nuevas maneras de disfrutar la experiencia televisiva móvil”.
TV LATINA