NUEVA YORK: La compañía llegará a NATPE cargado de novedades, incluyendo destacados como La hipocondríaca, protagonizada por Stephanie Cayo.
“Estamos presentando producciones nuevas bastantes ambiciosas, con temáticas arriesgadas que estamos seguros ofrecen al mercado internacional diferentes opciones desde las cuales nuestros clientes podrán seleccionar el mejor producto”, explica Lisette Osorio, VP internacional de la empresa.
“Los clientes reconocen la diversidad de nuestras historias que van desde amor, comedia, acción música, en resumen una amplia gama que hace trascender nuestros productos alrededor del mundo”. Osorio dice que “el elemento diferenciador son historias contemporáneas llenas de humor, comedia y acción, que se distancian del modelo clásico del género”.
Según la ejecutiva, esto permite que la audiencia se relacione con las novelas y las series, creando una alta demanda. La compañía presenta además, la serie de drama y acción La ruta blanca, donde cuatro historias entrelazadas intervienen en la ruta del tráfico de cocaína. Caracol TV Internacional también trae la novela Rafael Orozco, el ídolo.
TV LATINA