16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Enfoque en NATPE: Edebé Audiovisual Licensing

Enfoque en NATPE: Edebé Audiovisual Licensing

NUEVA YORK: Iván Agenjo, director de ventas de la compañía, comenta que “en Edebé Audiovisual tratamos siempre de lanzar al mercado productos que presenten un equilibrio entre el entretenimiento y la educación o los valores morales”.

En este sentido, la empresa se está enfocando en la propiedad Cuatro amigos y medio que “es la marca estrella de la compañía y un buen ejemplo de esta manera de trabajar”, explica el ejecutivo.
 
“Estamos produciendo una serie de animación, desarrollando diferentes juegos y aplicaciones para móviles y tabletas que complementarán el producto y le darán un valor añadido en el mundo digital para jóvenes, algo que creemos que es fundamental para estar en el mercado”, agrega Agenjo.
 
Respecto de los planes de Edebé Audiovisual en América latina, el ejecutivo comenta que “nos gustaría encontrar canales con los que podemos replicar este esquema, aprovechando la infraestructura propia”. La compañía también presenta Jonás, las aventuras imaginarias y Cuentos del camino.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Animadores del Festival de Viña del Mar fueron declarados visitantes ilustres de Miami

MIAMI: La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, recibió de las manos del alcalde de ...