NUEVA YORK: De cara a su asistencia a NATPE este mes, José Escalante, director general de Latin Media Corporation, comenta que siempre habrá retos a la hora de buscar la expansión y presencia de sus producciones a nivel internacional.
“Cada día la competencia se intensifica y tienes que estar a la vanguardia con la calidad de tus producciones, la tecnología, y sobre todo tratar de diferenciarte y tener un producto que sobresalga”, explica el ejecutivo.
Entre los programas que la compañía lleva a NATPE se encuentran Máscara de cristal, una nueva telenovela asiática que integra el portafolio de la empresa. Por otra parte, Escalante menciona que “en este momento estamos desarrollando enormemente el área de formatos, contamos con los derechos de formatos de las mejores telenovelas asiáticas y creemos que las adaptaciones locales latinoamericanas resultarán siendo un gran éxito en la zona”.
El catálogo de Latin Media Corporation también está integrado por Melodías del destino y Las Vegas, y “estaremos presentando dos novelas nuevas de Canal 13-Chile y posiblemente seis dramas adicionales de Asia”, dice Escalante.
TV LATINA