Entre las novedades que la compañía presentará en Los Ángeles se encuentran las series Juegos interrumpidos y El mural.
Juegos interrumpidos es una coproducción del Grupo Fénix con SOMOS Productions basada en la violenta realidad que se vive en México hoy en día, una historia llena de acción y misterio.
Por su parte, El mural también es una coproducción del Grupo Fénix con SOMOS Productions. Es una historia de terror basada en leyendas de México, donde Diego Puig quiere descubrir la sospechosa muerte de su hermano Pablo. Diego no cree que fue una muerte natural y encabezará una investigación en donde el primer sospechoso es una antigua maldición.
“L.A. Screenings es un mercado clave para nosotros”, dice Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, agregando que, “nos permite reunir a las empresas más importantes de distribución de contenidos y a los estudios principales”.
“Tenemos una combinación muy atractiva de géneros tradicionales para televisión, con contenidos adaptados a las necesidades del público”, señala Villanueva. El ejecutivo destaca la importancia de contar con un portafolio diverso, “debido a que abre nuevas oportunidades para los diferentes hábitos de consumo de entretenimiento que tienen las audiencias”.
Dentro de la oferta de la compañía, se destaca San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe y Cazadores de milagros. Además, SOMOS Distribution ofrece Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador, y los dramas turcos Lady’s Farm y Fallen Apart.
TV LATINA