11 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIP Cancun: Primitives

Enfoque en MIP Cancun: Primitives


ANUNCIO

Primitives es un distribuidor de contenido de entretenimiento y formatos de reality que cuenta con varios éxitos, incluyendo The Mole, un reality donde los participantes trabajan juntos para ganar dinero, pero uno está infiltrado y trata de sabotear el juego en secreto.

El formato ha sido producido en 49 territorios. “Primitives llega a su primer mercado en Latinoamérica para presentar su amplio catálogo de formatos tras un exitoso MIPCOM, donde forjó alianzas con Brasil y Argentina para el formato The Battle”, explica Charo Penedo, VP de ventas para el Sur de Europa y América Latina de la compañía.

En 99 to Beat, 100 personas compiten en 100 desafíos en una serie que busca a quien posea mejores habilidades. Entre tanto, Eternal Glory, un show con ex estrellas deportivas, ha tenido versiones locales en ocho territorios.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nicolás Celis de Roma firma acuerdo de primera opción con Endeavor y Exile

Exile y Endeavor Content han firmado un acuerdo exclusivo de primera opción con Nicolás Celis, productor de Roma, y su compañía productora basada en México, Pimienta Films.