13 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / Enfoque en MIP Cancun: ZDF Enterprises

Enfoque en MIP Cancun: ZDF Enterprises


ANUNCIO

“Hemos estado haciendo negocios en América latina durante muchos años”, dice Robert Franke, VP de ZDFE.drama, división que forma parte de ZDF Enterprises.

“Sin embargo, desde hace dos años, nos hemos enfocado más en la región tratando de desarrollar negocios activos, trabajando más con productores, pero también con canales”. El ejecutivo destaca las ventas de la compañía en Latinoamérica, entre ellas, The Killing y The Bridge a DIRECTV, The Bridge a LN+ en Argentina, The Killing a Globosat en Brasil, y Maltese y Anomalia a AMC Networks International – Latin America.

“Hay una creciente demanda por el contenido global y de otras regiones impulsado por el desarrollo de las OTT”, agrega Franke. “Queremos atender el interés global y sellar más negocios directamente con los socios en América latina”. El ejecutivo comenta que lo nuevo para la compañía es que están buscando forjar más relaciones con productores.

“Estamos realizando un show junto al equipo de Dynamo y [ellos además] están trabajando en un título para Netflix para el cual tenemos los derechos mundiales fuera de América latina”, destaca Franke. “Estamos en negociaciones con otras productoras para descubrir cómo podemos trabajar y tener más contenido latinoamericano que podamos presentar al mundo”. Títulos destacados de ZDF Enterprises en MIP Cancun incluyen Find me in Paris, Over Water y JJ, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

VIMN – Américas fortalece posición con desarrollo de contenido

A dos años de haber adquirido Telefe, Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas destacó el buen desempeño que ha alcanzado a través de la generación y distribución de contenidos.