En el marco de NATPE, Keshet International ofrecerá a los compradores internacionales Anna’s 12 Steps to Love, una serie docu-reality que sigue a la bailarina profesional Anna Aronov en su viaje por encontrar el amor.
Otro destacado es Showdown – Aviv/Eyal, donde dos de los cantantes más populares del país apuestan por descubrir al próximo gran talento del canto. Masters of Dance completa la oferta de Keshet International, a través del cual cuatro renombrados maestros de la danza se enfrentan en una batalla para coronar al mejor bailarín del país y ser nombrado Master of Dance.
“Tenemos otros siete emocionantes shows en nuestra variada oferta para NATPE, incluyendo el show de citas Personal Dater y la serie dramática 7 Faces”, destaca Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios de la compañía.
TV LATINA