BUENOS AIRES: A partir de hoy, la señal internacional de Telefe emitirá el drama thriller Entre caníbales, protagonizado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.
La serie narra una historia de amor, venganza y redención en el mundo de la política. Ariana (Oreiro), fue violada por un grupo de jóvenes hijos del poder en su adolescencia. Veinte años después, regresa en busca de justicia y para ello, deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la nación.
Entre caníbales, dirigido por Juan José Campanella, se emitirá a partir de hoy a las 11 p.m. de Argentina.
TV LATINA