01 de diciembre de 2021
Home / Entrevistas / Erik Jensen de CDC United Network

Erik Jensen de CDC United Network


Con un portafolio de películas que cuenta con más de 400 producciones, CDC United Network ha estado proveyendo al mercado televisivo de una amplia gama de cintas que abarcan una diversidad de géneros. De un tiempo a esta parte, la compañía ha registrado un crecimiento en el interés por películas de acción que puedan ser vistas en una plétora de plataformas.

Durante este tiempo de pandemia, “hemos aprovechado las oportunidades, fortaleciendo muchas de las relaciones con nuestros clientes y estableciendo nuevas”, destaca Erik Jensen, socio gerente de la compañía. “Hemos logrado explotar nuestro catálogo muy bien y tenemos algo para todos”.

 

El ejecutivo también resalta las nuevas alianzas que la empresa ha forjado con las plataformas de streaming en la región, destacando acuerdos concretados con jugadores como Netflix, Paramount+ y Amazon.

CDC United Network también había ahondado en la producción, pero se detuvo a causa de Covid-19. “Esa sí fue un área del negocio que tuvo que parar”, afirma Jensen. “Pierdes al director y al elenco, y luego las cosas se desmoronan y tienes que comenzar de nuevo”. El ejecutivo agrega que durante ese tiempo, aprovecharon la oportunidad para conversar con escritores, trabajar en guiones y desarrollar conceptos, “pero obviamente no entramos en ningún proceso de producción”.

En esta entrevista con Rafael Blanco, editor asociado de TV Latina, Jensen aborda las experiencias que la compañía ha tenido durante estos casi dos años de pandemia, compartiendo su óptica de cara al futuro en América Latina y destacando nuevas producciones como la serie Around the World in 80 Days.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Apple TV+ prepara debut de Mariah’s Christmas: The Magic Continues

Apple TV+ y Mariah Carey presentan el show festivo Mariah’s Christmas: The Magic Continues, que se lanzará a nivel mundial este viernes a través de la plataforma.