24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Esperanza mía y Juego de chefs forman parte de la oferta de Dori Media

Esperanza mía y Juego de chefs forman parte de la oferta de Dori Media

TEL AVIV: Durante los L.A. Screenings, Dori Media Group está presentando una gran selección de programas, incluyendo los nuevos títulos Esperanza mía y Juego de chefs.

Asimismo, la compañía está ofreciendo programas como Desafío autofoto y el nuevo programa 300 segundos de paseo, un formato de Studio Glam. La comedia Ciega a citas también está en el catálogo de la compañía a través de los recientes acuerdos con FOX Latinoamérica para la versión en español de la serie y ofertas de formatos en Rusia, Vietnam y China. Dori Media Group también mostrará dos episodios del drama New York, distribuido por New Films International en Lionsgate Latin America Screenings.

“Estamos llevando un catálogo diverso y realmente innovador para L.A. Screenings , que incluye nuevos programas que están camino a convertirse en éxitos internacionales”, comentó Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group. “Todos nuestros formatos son fácilmente adaptables a los gustos locales y estamos particularmente entusiasmados con el potencial de nuestros últimos formatos de Esperanza mía y Juego de chefs que van que capturar la imaginación de las cadenas internacionales”.

 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Amar en tiempos revueltos de TVE celebra mil capítulos

MADRID: La ficción transmitida por Televisión Española, Amar en tiempos revueltos y que está ambientada ...