LOS ÁNGELES: Stephanie Slack, ex ejecutiva de distribución de Twentieth Century Fox, ha sido contratada por MarVista Entertainment para el cargo de VP de coproducciones y adquisiciones.
Slack trabajará para expandir el negocio de películas y series televisivas de MarVista, donde desarrollará relaciones estratégicas con la identificación y potenciales socios de coproducción, además de liderar adquisiciones de programación en todos los géneros. Recientemente, Slack fue la VP de distribución de televisión de Twentieth Century Fox. Previo a esto, encabezó la división mundial de ventas de PorchLight Entertainment.
“A través de los años, Stephanie ha demostrado un agudo sentido para encontrar socios para realizar proyectos, desarrollando relaciones impresionantes con productores y plataformas mediáticas alrededor del mundo en el proceso”, dijo Michael Jacobs, presidente de MarVista Entertainment. “Habiendo trabajado con Stephanie en el pasado, le damos la bienvenida a MarVista y esperamos sus contribuciones en el crecimiento de coproducciones de la compañía y su portafolio de adquisiciones de programación”.
“Siempre me han impresionado la operación y logros de MarVista Entertainment”, agregó Slack. “Admiro el compromiso de Fernando (Szew) y Michael de ofrecer programación de calidad. Su habilidad de asegurar la posición de la compañía en los últimos ocho años como uno de los proveedores independientes más grandes de películas televisivas, pese a retos en la economía, prueba que MarVista es una empresa creativa y sapiente. Me entusiasma formar parte de este equipo que piensa a futuro”.
TV LATINA