BUENOS AIRES: El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, regresó a Argentina tras realizar una gira promocional en México con motivo del lanzamiento de la serie Casi ángeles por Disney Channel.
La banda también presentó su primer álbum editado en México y que salió a la venta en CD y DVD. El grupo además fue invitado a diversos programas de televisión y radio, y concedió entrevistas a los principales medios gráficos.
TeenAngels ofreció una presentación en vivo en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretó algunos de sus éxitos musicales como Voy por más, Che bombón y Nenes bien.
TV LATINA