BOGOTÁ: La primera etapa de El factor X, formato de FremantleMedia producido en Colombia por Teleset para Canal RCN, finalizó tras una larga búsqueda de talento por todo el país, donde más de 50 mil personas se postularon en la gira Vamos X ti Colombia.
Se realizaron audiciones durante 22 días en 23 ciudades, superando la convocatoria de la primera ronda, informó Teleset. Un grupo de 70 personas, entre productores, camarógrafos, realizadores, técnicos y arte, trabajaron en la búsqueda de talento. En las ciudades principales de la gira se generaron cerca de 200 empleos directos e indirectos y se contrataron aproximadamente 50 personas adicionales que apoyaron la logística, permitiendo realizar todas y cada una de las audiciones de manera ordenada.
El factor X será conducido nuevamente por Andrea Serna y marcará el regreso de Juan Carlos Coronel, jurado que se ausentó durante la temporada anterior. Vuelven con ellos como jurado José Gaviria y Marbelle.
TV LATINA