BUENOS
AIRES, 30 de enero: El pasado 26 de enero, el elenco de Casi ángeles se presentó por primera vez en
hotel Conrad de la ciudad uruguaya de Punta del Este, que registró una
asistencia total de 3,200 personas quienes disfrutaron del espectáculo.
Emilia
Attias y Nicolás Vázquez, protagonistas de la serie, y la banda TeenAngels
integrada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani,
Gastón Dalmau y Nicolás Rieras, interpretaron temas como No te rindas, Che bombón y Reina gitana, entre otros.
En la
mitad de la velada se exhibió un video con imágenes exclusivas de la segunda
temporada de esta serie que ha registrado altos niveles de audiencia en varios
países. Igualmente, se espera su estreno este año en la pantalla de Telefé con
nuevos personajes, aventuras y romances.
La
próxima presentación de Casi ángeles se efectuará el próximo 23 de febrero en el
Estadio Orfeo de la ciudad argentina de Córdoba.
TV LATINA