MIAMI: Telemundo Internacional informó que la telenovela finalizó en España con 24,7 por ciento de cuota de pantalla y una audiencia que ascendió a más de 2,2 millones de espectadores.
La telenovela protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas se transmitió en TVE logrando un promedio de 21 por ciento de participación de audiencia y más de 2,1 millones de televidentes durante toda su transmisión.
“Hemos logrado dar pasos importantes en las plataformas digitales en España. Bella Calamidades sobrepasó todas las expectativas, obteniendo 3,412 compras del episodio final en la plataforma VOD de ONO”, comentó Luis Daniel Capriles, VP de ventas digitales internacionales de Telemundo Internacional. “El gran desempeño de este producto en España demuestra el éxito de nuestra telenovelas así como el crecimiento continuo de las plataformas digitales en Europa”.
TV LATINA