CIUDAD
DE MÉXICO/NUEVA YORK, 18 de agosto: La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por
sus siglas en inglés) otorgó el permiso a la empresa satelital mexicana Satmex
para ofrecer servicios en Estados Unidos.
En un
comunicado, la empresa destacó que a través de su nueva unidad lanzada el
pasado mayo, Satmex 6, podrá proveer capacidad para los llamados Servicios
Fijos por Satélite (FSS) y Directo al Hogar, o DTH.
“El
panorama es muy positivo y la compañía se fortalece de cara al futuro”, dijo en
el comunicado Sergio Autrey, presidente y director general de Satmex. “Hemos
logrado cumplir los objetivos que nos planteamos el año pasado”,
comentó
antes de agregar que la empresa está en camino a lograr una reestructura
financiera ordenada, lo cual genera un mayor valor a la firma.
TV LATINA