BUENOS
AIRES, 12 de febrero: El Hotel Sheraton de Buenos Aires abrirá su centro de
convenciones a la próxima edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad
(FIAP) en abril, para la cual las inscripciones continúan abiertas hasta el 19
de marzo.
Del 14
al 18 de abril, la comunidad publicitaria de habla hispana y portuguesa se dará
cita para la competencia anual en la que participan piezas de diferentes
categorías provenientes de Iberoamérica, Norteamérica y Europa. Durante la
semana también se realizarán las tradicionales exhibiciones de televisión,
radio, innovación en medios e Internet, así como el maratón de jóvenes
creativos, conferencias, talleres y la entrega de premios.
Las
mejores piezas del FIAP participarán automáticamente y sin costo en la segunda
edición de THE CUP (Intercontinental Advertising Cup), a realizarse en Suiza en
noviembre. El evento reúne a los festivales regionales más importantes a nivel
mundial, incluyendo el ADFEST (Festival de Publicidad de Asia-Pacífico), Golden
Drum (Festival de la Nueva Europa ) y el Art Directors Club of Europe.
TV LATINA