25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FIC Latin America confirma nueva temporada de Cumbia ninja

FIC Latin America confirma nueva temporada de Cumbia ninja

BUENOS AIRES: FOX International Channels (FIC) Latin America confirmó una nueva temporada de Cumbia ninja, ficción original producida en Latinoamérica protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca, que comenzará a filmarse en Colombia y México.

“Nos llena de orgullo que Cumbia ninja se consolide como un éxito en audiencia y fanáticos”, dijo Gonzalo Fiure, VP sénior y chief content officer de FIC Latin America. “Cumbia ninja es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia. Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año”.

“Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como Cumbia ninja nos llena de gratificación y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos”, agregó Jorge Stamadianos, VP sénior de desarrollo de FIC Latin America.

Producida por FOX Telecolombia, la serie mantiene el papel de la música urbana latina y cuenta además con la participación de los los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Nueva temporada de Zona Trendy Argentina por E!

  BUENOS AIRES: E! Entertainment Television trae a la pantalla eventos, marcas prestigiosas, todos los ...