BUENOS AIRES: La señal de Chello Latin America y el Embajador del Reino Unido en Chile, Jon Benjamin, con el apoyo de VTR, empresa de telecomunicaciones en Chile, y del Instituto Chileno Británico de Cultura, presentarán el preestreno del primer capítulo de la nueva temporada de la serie Downton Abbey, que se emitirá por Film&Arts.
El evento, que se realizará mañana, contará con la presencia de diplomáticos, ejecutivos de la industria de telecomunicaciones y del canal, además de celebridades que verán un resumen de las dos primeras temporadas de la serie, y el primer capítulo del tercer ciclo. Asimismo, durante la celebración, el Embajador anunciará una acción para el mercado chileno con motivo Downton Abbey.
Situada durante 18 meses de los “locos años ’20”, la serie contará con nuevas historias y la presencia de la actriz americana Shirley McLaine, quien se acopla al elenco como Martha Levinson, la madre de Cora (Elizabeth McGovern).
Film&Arts estrenará la tercera temporada de Downton Abbey, el jueves, 7 de marzo a las 10 p.m.
TV LATINA