23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Film&Arts lanza segundo ciclo de show de comedia

Film&Arts lanza segundo ciclo de show de comedia

BUENOS AIRES: La señal de Pramer, Film&Arts, estrenará la segunda temporada de That Mitchell and Webb Look, que da una mirada al desequilibrado mundo de la comedia de sketches. 

El nuevo ciclo que se emitirá los viernes 24 y 31 de julio y el 7 de agosto a las 10 p.m. El programa contará con los humoristas Robert Webb y David Mitchell, premiados con el Golden Rose, quienes presentarán un mundo lleno de nuevos personajes. 

En el episodio del 24, se presentará un clip que incluirá sketches de algunos exploradores que debaten si Virginia no podría ser un nombre extraño para una colonia y un viaje no muy normal al parque temático Flamingo World, entre otros. 

Para el capítulo del 31, se mostrará una venta de coches donde se puede comprar ropa que también es una puerta de entrada a Narnia, un laboratorio lleno de veneno letal con un bromista que alegra a todo el mundo, y una explicación de lo que sucedió en todos los baños del Hotel Aguacate.  

Finalmente, el 7 de agosto, en la entrega, un actor se desnuda para defender su arte, un caballo tiene su cumpleaños, pero no va a probar el pastel, y un sexy espantapájaros y un robot matemático tratan de tomar el mundo, entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Fox produce serie en inglés en Latinoamérica

LOS ÁNGELES/BUENOS AIRES, 15 de mayo: Fox International Channels y Fox Television Studios comenzarán a ...