24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Fin de semana de estrenos en I.Sat

Fin de semana de estrenos en I.Sat

ATLANTA: Durante el próximo sábado y domingo, I.Sat ofrece los estrenos Hedwing and the Angry Inch y SherryBaby, mezcla de calidad cinematográfica y contenido y para los ávidos de opciones originales y diferentes.
 
El sábado 15 a las 11:30 p.m., toma la pantalla Hedwig and the Angry Inch (2001), en la que un soldado oye la súplica de Hansel, músico alemán, y le propone que se cambie de sexo. La operación no sale del todo bien y Hansel, ahora Hedwig, es abandonado. Su próximo paso será buscar la fama como cantante de rock y encontrar un nuevo amor. Esta producción es dirigida y protagonizada por John Cameron Mitchell, adaptada de la célebre obra musical off-Broadway escrita por Stephen Trask y el propio Mitchell. En esta cinta, ganadora de numerosos premios en el circuito independiente y alternativo, también actúan Michael Pitt, Miriam Shor, Stephen Trask, Theodore Liscinski, Rob Campbell, Michael Aranov y Andrea Martin.
 
Wl domingo 16 a las 11:30 p.m., llega la dura historia de Sherry Swanson en el film SherryBaby (2006). Sherry Swanson, actuada por Maggie Gyllenhaal, es joven y atractiva, pero con una vida difícil. Es madre soltera, y acaba de pasar una temporada en la cárcel por robo y abuso de drogas. Una vez en libertad condicional, su intención es mantenerse limpia, conseguir un trabajo digno y recuperar a su hija Alexis, quien quedó al cuidado de su hermano Bobby y su mujer. Pero el afuera es más arduo de lo que imaginaba, y las trabas burocráticas para conseguir empleo y la mirada desconfiada de su cuñada, entre otras cosas, dificultan sus planes y complican su estabilidad emocional. Laurie Collyer es la guionista y directora de esta producción, en donde también participan Brad William Henke, Danny Trejo, Ryan Simpkins, Sam Bottoms, Giancarlo Esposito y Bridget Barkan , entre otros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

elgourmet.com presenta nueva serie culinaria

  BUENOS AIRES: Las recetas más populares y tradicionales de Venezuela, llegan a elgourmet.com con ...