CARACAS: Venevisión informó que el capítulo final de Mi ex me tiene ganas alcanzó un 56 por ciento de cuota de pantalla según datos de AGB IBOPE Venezuela, además de situarse entre los 10 primeros temas de mayor popularidad en Twitter.
Durante la transmisión, la etiqueta oficial de la novela en Twitter tuvo una actividad de 10,191 tweets y una exposición de más de 53,7 millones de impresiones. Mi ex me tiene ganas es una comedia romántica con una dosis de misterio. La producción abarca el romance, suspenso, drama y comedia en una sola historia. Son tres amigas, tres relatos, tres vidas, tres ex y un solo propósito, renacer las cenizas de un amor del pasado.
Mi ex me tiene ganas cuenta con las actuaciones de Daniela Alvarado, Luciano D’ Alessandro, Guillermo García, Norkis Batista, Winston Vallenilla y Carlos Montilla, entre otros.
TV LATINA