23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Finales de Trauma y Smallville se verán por Warner Channel

Finales de Trauma y Smallville se verán por Warner Channel

 
MIAMI, 4 de junio: El episodio final de Trauma titulado Crossed Wires se emitirá el próximo domingo a las 11 p.m.; mientras que Salvation, el último episodio de Smallville se podrá ver el lunes, 7 de junio a la 1 a.m.
 
Trauma da una mirada acción a una de las profesiones médicas más peligrosas del mundo: los paramédicos que primero responden a un accidente. Cuando ocurren emergencias, el equipo de trauma del Hospital de la ciudad de San Francisco es el primero en llegar a la escena, viajan por tierra, mar o por el aire para llegar a tiempo hasta donde están las víctimas.
 
Por su parte, Smallville narra la vdia de Superman en su adolescencia y juventud, previo a su transformación a superhéroe. Tom Welling, protagonista de la serie, se ve enfundado en un traje negro, que no guarda similitud con el disfraz original del héroe en rojo y azul, pero sí presenta al fin el famoso escudo de Superman. De esta forma, el héroe evoluciona tras demostrar sus poderes al mundo, conocer a otros superhéroes, a su futura esposa, ser involucrado con la Liga de la justicia, estar a punto de morir y comenzar a trabajar en el diario El Planeta, que le convertirá en periodista. Ahora llega el momento de comenzar a buscar su identidad con un nuevo traje, para dar un paso más en su desarrollo.

  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

GRB lleva 350 horas en español a los L.A. Screenings

SHERMAN OAKS, 6 de mayo: Más de 350 horas de programación disponibles en español, incluyendo ...