BUENOS AIRES: Fox Latin American Channels anunció el lanzamiento en Latinoamérica de un nuevo feed para el canal Utilísima, que estará disponible a partir del próximo martes en más de 10 mercados de la región.
El nuevo feed se podrá ver en Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Honduras, El Salvador y el Caribe. La pantalla del canal contará con más de 200 horas de nuevo contenido original, con programación variada de contenido de estilos de vida. Cocina, moda y manualidades estarán presentes en siete nuevas producciones originales realizadas por Fox Toma 1 además de la nueva y temporada del reality Cocineros al límite.
“Utilísima se ha establecido como un ícono del universo lifestyle en América latina y continúa expandiéndose en el mercado internacional”, dijo Emiliano Saccone, VP ejecutivo de contenido global de Fox International Channels y director editorial de Fox Latin American Channels. “Continuaremos generando cientos de horas de contenido 100 por ciento original con talento destacado de la región que se suma al centenar de especialistas que ya forma parte de la señal, varios de los cuales podrán verse desde el martes, mientras que otros irán integrándose en los próximos meses”.
Entre tanto, Carlos Martínez, VP ejecutivo y director general de Fox Latin American Channels, agregó: “Nos llena de satisfacción ver el crecimiento de Utilísima en toda la región traducido en este caso en el lanzamiento de un nuevo feed. Esto, sin duda contribuirá a incrementar aún más la audiencia en la región a la vez que genera nuevas y atractivas oportunidades para los anunciantes en toda América latina”.
Dentro de los nuevos programas de la señal se encuentran Básicos, Puntos y puntadas, Cocina fácil, Súper Express, Rico y abundante, Ariel a la parrilla y Lo de Narda.
TV LATINA