23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Flor salvaje de Telemundo debuta en Ecuador

Flor salvaje de Telemundo debuta en Ecuador

 
MIAMI: La telenovela protagonizada por Mónica Spears junto a Roberto Manrique, Tony Dalton y José Luis Reséndez, titulada Flor salvaje, y distribuida por Telemundo Internacional, estrenó en Ecuador este lunes recién pasado por Teleamazonas en la franja de las 10 p.m.
 
Grabada en distintos escenarios de Colombia, la telenovela basada en el best-seller La novia oscura, de la escritora colombiana Laura Restrepo, cuenta con un elenco que incluye actores como Gregorio Pernía, Angeline Moncayo y Geraldine Zivic, así como Norkys Batista y Claudia Lagatta.
 
Flor salvaje, ha sido comercializada hasta el momento en 73 países incluyendo Chile, Paraguay, Perú, Costa Rica y República Dominicana, Alemania, Hungría y Serbia. 

Esta novela cuenta la historia de la transformación de la inocente joven Amanda Monteverde en una exótica y enigmática Flor salvaje. Después de una terrible tragedia donde pierde a su familia, Amanda llega a Nueva Esperanza, un pueblo prominente gracias a su bonanza petrolera para encontrar la forma de recuperar a sus tres hermanas menores. Sola, con hambre y sin nadie que le tienda una mano, la joven se ve obligada a trabajar en el cabaret Las 4P, sin imaginar que en ese lugar conocerá a los tres hombres que marcarán su vida: Don Rafael Urrieta (Tony Dalton), un hombre dominante, quien utilizará todos los recursos a su alcance para poseerla; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez) quien despertará su pasión; y Sacramento (Roberto Manrique) un joven quien significará para ella el amor tierno y puro.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Boomerang suma nuevos abonados en España

MADRID, 28 de marzo: La señal de Turner Broadcasting System, Boomerang, firmó un acuerdo de ...