CIUDAD DE MÉXICO: Azteca anunció que el show de talento La academia, se prepara para regresar a las pantallas de Asia este verano.
Emitida por primera vez en Malasia en 2003, la versión local de La academia, bajo el nombre de Akademi Fantasia, vuelve con su 10ma temporada, tras coronar al campeón del noveno ciclo en 2011.
Las audiciones comenzaron este mes para los participantes de Malasia y Singapur entre las edades de 18 a 35 años. Akademi Fantasia está programada para salir al aire en agosto de este año a través de la plataforma satelital de Astro Ria.
El formato de La academia ha salido al aire en más de 20 países incluyendo a Singapur, Indonesia, Thailandia, Cambodia, Brunai y Myanmar.
TV LATINA