24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Formato de Dori Media es adaptado en Puerto Rico

Formato de Dori Media es adaptado en Puerto Rico

 
TEL AVIV: El formato de game show de Dori Media Group, Wrong Numbers, está siendo adaptado por Teleisla Canal 7, el segundo canal de Univision en Puerto Rico.
 
El formato fue originalmente creado por Gili y Adi Golan de Tanin Productions. La nueva adaptación está siendo producida por La eÑe Consulting. Javier de Jesús será el animador de la versión local, que será transmitido bajo el título Número equivocado. El formato también ha sido vendido en Brasil, donde se lanzará el próximo año en SBT.
 
Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Estamos encantados con la venta de nuestro formato de juegos, Wrong Numbers y estamos satisfechos de que entre en un nuevo mercado con La eÑe Consulting y será transmitido en un canal de televisión puertorriqueño con una muy buena reputación como Teleisla Canal 7. No tenemos dudas de que la originalidad y las trivialidades de este nuevo game show resultará ser un éxito en Puerto Rico, así como también en muchos otros países”. 

Gili y Adi Golan, los creadores del formato, añadieron: “Estamos muy contentos y orgullosos de ver que un formato de televisión que creamos será transmitido a nivel nacional en Puerto Rico Estamos seguros de que Wrong Numbers puede ser fácilmente adaptado en diferentes países alrededor del mundo y esperamos con interés su debut en Teleisla Canal 7”. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

E! transmitirá en vivo alfombra roja de los Premios Billboard

  BUENOS AIRES: E! Entertainment Television emitirá la 23ra entrega de los Premios Billboard de ...