16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Formato de Telefe se estrena en las pantallas chilenas

Formato de Telefe se estrena en las pantallas chilenas

 
BUENOS AIRES: Canal 13 de Chile estrenó la adaptación local de la serie argentina El hombre de tu vida de Telefe, escrita y dirigida por Juan José Campanella, y que comenzó a ser emitida anoche en el horario estelar del canal a las 11:15 p.m.
 
El protagonista de la adaptación es Boris Quercia junto a Francisca Imboden, María José Bello y Jaime Vadell.
 
Según Telefe, próximamente se realizarán versiones de este formato en Colombia, México y Ecuador, mientras que en Brasil y Estados Unidos, el mismo se encuentra opcionado.
 
El hombre de tu vida presenta a Hugo, quien es un viudo tranquilo, un hombre trabajador, honesto y padre abnegado de Franco, un adolescente al que crió solo. Pero la vida de este solitario hombre cambiará gracias a la intervención de su prima Gloria, una mujer que se dedica a buscar El hombre de tu vida a cientos de mujeres a través de su agencia de citas. Sin trabajo, Hugo se ve obligado a aceptar la oferta de su prima: Convertirse en la cita perfecta para cientos de mujeres que buscan al hombre ideal. 

Escrita y dirigida por Campanella, el mismo director de El secreto de sus ojos, la película ganadora del Oscar, en Argentina se emitieron dos temporadas de El hombre de tu vida. De acuerdo a Telefe, la primera temporada de El hombre de tu vida estuvo compuesta de 13 capítulos que fueron emitidos a través de la emisora argentina los días domingo a las 10:30 p.m., logrando 21,5 puntos de rating y una cuota de pantalla de 46,2 por ciento. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV Azteca listo para los L.A. Screenings

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril: TV Azteca, a través de su represente de ventas ...