MIAMI: Drama será el eje central de la distribuidora Latin Media Corporation, que prepara para MIPTV un portafolio de formatos con títulos como La intrusa, Secreto de familia, Villa Nápoli, Doble juego y Sabor a ti.
“Estas telenovelas tienen unas tramas bien ricas en contenido”, dice José Escalante, director de LMC. “Toman la historia clásica y la exponen de una forma fresca e innovadora con toques de comedia, comedia sana, y claro que no puede faltar la tradicional lucha entre el bien y el mal; o amor versus odio. “Los televidentes se han enamorado de estas historias y además son tramas universales que se pueden adaptar a cualquier cultura y ahí su éxito”.
Otros títulos de la empresa son Amor a domicilio, Amor a domicilio, la comedia, Marparaíso, Playa salvaje, Fuera de control, Machos, Tentación, Papi Ricky, Primera dama, Brujas y Descarado. La compañía también ofrecerá drama-comedias como La taxista y El cholito.
TV LATINA