NUEVA YORK: Tres de los formatos más populares de entretenimiento general de MTV, han sido adquiridos en mercados internacionales, incluyendo Chile, Finlandia y Canadá.
La televisora chilena Chilevisión, comenzó a producir una versión local de la serie documental Catfish: The TV Show, luego de que la versión original norteamericana fuera emitida a través de Latinoamérica por MTV. Titulada Espías del amor, el programa compuesto de 10 episodios de 80 minutos cada uno, será exhibido en el canal durante este año. Una versión colombiana de la serie fue emitida en 2014.
Mientras, MTV3 de Finlandia producirá una versión de ocho episodios de una hora de duración cada uno de Ex on the Beach titulada Exia Rannalla. Moskito producirá la serie localmente.
Finalmente, el canal de cable de habla francesa canadiense VRAK TV ha dado su aprobación para la producción de una segunda temporada de su versión de Girl Code. Proucida por Zone 3, el primer ciclo fue emitido diariamente en junio. Otros 50 episodios serán exhibidos durante el invierno.
TV LATINA