BUENOS AIRES: Ash vs. Evil Dead, secuela de la mítica trilogía The Evil Dead, llegará a América latina en noviembre a través de FOX Action, señal que forma parte de la experiencia premium FOX+ en la región.
Ash vs. Evil Dead se sitúa 30 años después de los sucesos de Evil Dead. Ash Williams (Bruce Campbell), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos 30 años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead. Sin Embargo, la amenaza de una plaga Deadite que buscar destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.
Compuesta por 10 episodios de media hora de duración cada uno, Ash vs. Evil Dead es protagonizada por Bruce Campbell (Evil Dead, Burn Notice); Lucy Lawless (Salem, Spartacus) como Ruby, un misteriosa mujer que cree que Ash es la causa de la plaga de demonios;Ray Santiago (Touch) como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el leal compañero de Ash; Dana DeLorenzo (The Mad Ones) como Kelly Maxwell, una joven rebelde que intenta dejar atrás su pasado; y Jill Marie Jones (Sleepy Hollow) como Amanda Fisher, una oficial designada a encontrar a Ash y probar su responsabilidad en el terrible asesinato de su compañero.
TV LATINA