BUENOS AIRES, 25 de agosto: El 15to
aniversario de FOX se celebra durante esta semana con episodios de Los
Simpson en los que intervinieron estrellas famosas,
como Paul McCartney, Alec Baldwin y Elton John.
El ciclo de episodios de Los Simpson se presentará durante toda la semana a partir de las 9 p.m. Esta
noche se transmite Lisa the Vegetarian con
Paul y Linda Mc Cartney, Lisa se vuelve vegetariana luego de una visita al
zoológico, y Trash of the Titans con U2.
When You Dish Upon a Star, el martes, tendrá la participación de Alec Baldwin y Kim
Basinger y Wild Barts Can’t be Broken con
Cindy Lauper. El miércoles, I’m with Cupid con
Elton John y Beyond Blunderdome con Mel
Gibson.
Britney Spears y Ronaldo serán los
invitados de las series del jueves, en The Mansion Family y Marge Gamer, respectivamente.
La celebración culmina el viernes con 24 Minutes con Kieffer Sutherland y He Loves to Fly and He D’ohs con Lionel Richie.
–Por Isabel Santos
TV LATINA