23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FOX celebra con Los Simpson

FOX celebra con Los Simpson

BUENOS AIRES, 25 de agosto: El 15to
aniversario de FOX se celebra durante esta semana con episodios de Los
Simpson
en los que intervinieron estrellas famosas,
como Paul McCartney, Alec Baldwin y Elton John.

El ciclo de episodios de Los Simpson se presentará durante toda la semana a partir de las 9 p.m. Esta
noche se transmite Lisa the Vegetarian con
Paul y Linda Mc Cartney, Lisa se vuelve vegetariana luego de una visita al
zoológico, y Trash of the Titans con U2.

When You Dish Upon a Star, el martes, tendrá la participación de Alec Baldwin y Kim
Basinger y Wild Barts Can’t be Broken con
Cindy Lauper. El miércoles, I’m with Cupid con
Elton John y Beyond Blunderdome con Mel
Gibson.

Britney Spears y Ronaldo serán los
invitados de las series del jueves, en The Mansion Family y Marge Gamer, respectivamente.
La celebración culmina el viernes con 24 Minutes con Kieffer Sutherland y He Loves to Fly and He D’ohs con Lionel Richie.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

MundoFox estrena Atrévete a cantar

  LOS ÁNGELES: El próximo lunes MundoFox debuta Atrévete a cantar, el nuevo concurso estilo ...